header
Transparencia del P.O.E.  |    Marco Jurídico   |   Filosofía   |   Organigrama   |   Ubicación
    

Menu Inicial

Publicaciones 1995 - 2003

Publicaciones 2004 - 2014

Requisitos y Trámites

Costos

Ultimas Noticias

Publicaciones Trimestrales

Busqueda

Edictos

Acuerdos Legistlativos

Ultimas Noticias

Historia del Periódico Oficial

Sitios de Interes

Gobierno del Estado de San Luis Potosí

Secretaria General de Gobierno

Secretaria de Finanzas

Consulta tu Curp

sitiosreco

solicitudinfo

ubica

TMP1

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

Censos Economicos

El Periódico Oficial del Estado es el organo informativo permanente y de interes publico, cuya función consiste en publicar los documentos emanados de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial del Estado, de los organismos constitucionales autónomos estatales; los Ayuntamientos, de la Federación, así como aquellos que por disposición de la ley deban ser publicados para que tengan efecto obligatorio; para tal efecto, se debe garantizar al gobernado el derecho al conocimiento oportuno de los mismos.

Los efectos de la publicación de los actos y ordenamientos legales en el periódico, son la publicidad y la vigencia legal, en los mismos términos que del mismo decreto, acuerdo o disposición general se desprenda.

Articulo 31. La publicación electrónica del periódico oficial sera únicamente para efectos de divulgación, por lo que no afecta la entrada en vigor, ni el contenido oficial de los materiales publicados en formato impreso.

Articulo 32. La consulta del formato electrónico será bajo la responsabilidad del usuario, por lo que, ni la Secretaria, ni la Dirección responderán por la fidelidad de los actos divulgados.

Articulo 33. A quien sin causa justificada, altere los textos y gráficos de la versión electrónica del periódico en la pagina de internet, administrada por la dirección, se le aplicara una sanción consistente en una multa cuya cuantia equivalente oscilara entre dos mil y dos mil quinientos días de salario mínimo general vigente en el Estado de San Luis Potosí.

  Dr. Fernando Toranzo Fernández
Gobernador Constitucional del Estado de
San Luis Potosi

Lic. Candido Ochoa Rojas
Secretario General de Gobierno

C.P. Oscar Iván León Calvo
Director del Periódico Oficial

Diseñado por el PERIÓDICO OFICIAL del Estado de San Luis Potosí